Coloretes mejores que el rubor post-coital

Tú lo sabes. Yo lo sé. Nada deja mejor cara y mejor color que un buen polvo antes de salir de casa. De esos salvajes y sudorosos. Como, por desgracia, no siempre podemos contar con uno de esos cada mañana (salvo que tengas apalabrado un polvo de fotocopiadora diario en la oficina), te vamos a recomendar esos coloretes con los que conseguir un rubor, suave, juvenil y sí, post-coital.

Benetint, de Benefit. Es el producto estrella de la marca y por el que muchxs entramos al trapo con todos sus productos. Un suave tinte en cuatro tonos que, al aplicarse, se funde con el color propio subiendo uno o dos tonos (si se te va la mano) el rubor propio de las mejillas. Si Wes Anderson fuera un colorete, sería este. Puedes hacerte con él aquí.

benetint coloret benefit killedbytrend

Le blush encre de peau, de Yves Saint Laurent. Colorete en crema, de textura más gruesa y de aplicación más concreta que el Benetint (que hay que atinar más, vamos), pero del mismo concepto. Un tinte natural, nada pastoso y en cuatro tonos preciosos que puedes llevar incluso sin maquillaje (aún si aún no usas el primer, lo necesitas). Puedes elegir tu favorito aquí.

killedbytrend colorete coito.jpg

Super Orgasm, de Nars. La marca americana tiene toda una línea bajo este epígrafe. Anotación especial para su iluminador, que debajo de cualquier maquillaje añade frescor y unas cuantas horas de sueño a nuestra cara. Por algo es el colorete más vendido, aleluya. Puedes comprarlo aquí.

superorgasm nars killedbytrend colorete

 

SIN afterglow palette, de Urban Decay. De nuevo Urban Decay petándolo con sus nombres y sus formatos, esat vez con una paleta con  seis coloretes e iluminadores en polvo para combinarlos en función de cómo quieras potenciar tus pómulos. Hazte con este juguete aquí.

killedbytrend_sin_afterglow_palette_alt1

¿Tienes algún colorete favorito digno de competir con un rubor post-coital? ¡Contádnoslo en Facebook, Twitter e Instagram!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s