‘Primer’: si aún no lo usas, lo necesitas

killedbytrend margot-robbie.jpg
No sabemos qué primer usa Margot Robbie, pero qué piel tiene LA MUY (Foto: Getty).

Si no estás muy puesto en el mundo beauty, la primera pregunta que te asaltará es “¿Qué narices es el primer? Es una prebase que alisa la piel para que sea más fácil trabajar sobre ella, que ilumina, cubre los poros y las imperfecciones. En definitiva: un producto de esos que flipas al momento con el resultado. Y puede que aún no lo sepas, pero tienes que usarlo.

Si no eres de maquillarte mucho pero te apetece verte mejor cara, puedes dártelo después de la crema hidratante (aquí tienes recomendaciones con nuestras favoritas) sin nada más después. También puedes llevarlo en verano, bajo unos polvos sueltos o de sol y algo de colorete, o usarlo todo el año previo a la base de maquillaje.

Existen varios tipos según tus necesidades pero, como adictas a este producto, vamos a darte las claves de los que más nos han gustado, para ahorrarte el trabajo de tener que hacer por tu cuenta una investigación muy profunda. De nada.

POREfessional, de Benefit:
Rara vez nos decepciona un producto de esta marca. Este alisa, cubre los poros y elimina imperfecciones, y además, te deja una sensación tan sedosa en la piel que no te apetecerá ni usar nada más encima. Puedes comprarlo aquí.

ben014_benefit_porefessional_1_1560x1960-2mpmr

La gama SOS Primer de Clarins al completo:
En función de las necesidades de cada piel, Claris tiene para ti un primer diferente. Aportar luminosidad, cubrir y corregir manchas, meterle a las pieles cansadas un chute de vitaminas… Vamos, que lo ideal es varios siempre disponibles. Puedes comprarlos aquí.

sos-primer-clarins-tono

Prep and Prime, de M·A·C:
Los primers de M·A·C son uno de sus productos estrella. Con textura de gel y transparente, deja la piel preparada como un lienzo y tiene muy buena cobertura. Óptimo para pieles con imperfecciones o signos de la edad, puedes comprarlo aquí.

prep and prime mac killedbytrend

 

UV Prime con SPF 50, de Make Up For Ever:
Hidratante y con protección 50, es perfecto para el verano o épocas de más luz, para aquellas pelis sensibles al sol o para quien no le guste ponerse moreno. Con textura cubriente e iluminadora y un toque de brillo, para lograr un aspecto más juvenil. Puedes comprarlo en exclusiva en Sephora.

uv_prime_20700 killebytrend make up forever sephora

Pore Filler, de NYX Cosmetics:
La relación calidad/precio de esta marca no se puede comparar con ninguna otra. Este primer tiene una textura suave, que se funde perfectamente con la piel y cubre todos los poros. No deja residuos blancos y, aunque no es de las marcas que más cobertura tienen, te deja un aspecto mejorado muy natural. Apto para llevar sin maquillaje encima, podéis comprarlo con una oferta 2×1 aquí.

porefiller_main killedbytrend nyx cosmetics

Hyaluronic Hydra-Primer, de By Terry:
Ácido hialurónico, extra de hidratación y cobertura perfecta sin efecto blanco hacen de este producto tu gran aliado para llevar con la piel desnuda o con maquillaje encima. Qué más quiero, Baldomero. Es de los mejores que os ofrecemos… pero también de los más caros. Puedes darte el capricho aquí.

killedbytrend terry hyaluronic primer

Hangover x, de Too Faced:
Esta marca, que se caracteriza por poner unos nombres de lo más sugerentes a sus productos (ojo al de la máscara de pestañas), no iba a ser menos con su prebase. Se llama resaca, y ya no tenemos nada más que añadir. Si un primer es capaz de eliminar en un plumazo los golpes de una noche de fiesta y copas de más, nos representa. Podeis comprarlo aquí.

984a6eb8ab42643d5b08676ed9329f8d

¿Nos hemos dejado en el tintero alguna prebase sin la que no puedas vivir? ¿Nos quieres recomendar tu favorita o decirnos que alguna de las nuestras es cacafuti? Hazlo a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s