7 canciones que hablan sobre la masturbación femenina.

¡Ay,  los placeres de la carne! Cuan necesarios son. Sobre todo cómo forma de autocuidado y exploración. La masturbación permite conocer mejor tu cuerpo, tener claro lo que te gusta y no y mejora el tono general de la piel y los músculos del útero. Además ayuda con el estrés y el dolor menstrual. Es barato, lo puedes hacer sola y no tienes que conversar contigo misma , al mismo que lo desees.

Cómo durante estos días se celebra el amor, hablamos de autoamor y autodeseo. Con estas siete canciones que hablan sobre las masturbación femenina:

St Vincent – Birth in reverse.  Annie Clark utiliza el hastío para entregarse al autoplacer y criticar la forma en la que se ve el mundo detrás de sus persianas ¿acaso la masturbación por aburrimiento no cuenta como hobbie ?

Lady Gaga – Dancing in circles . Nunca ha tenido problemas de hablar sobre la masturbación en sus temas, pero en especial en este tema de su álbum Joane. Nos cuenta lo bien que se esta sola.

Courtney Barnett –  Lance Jr . Nuestra adorada Courtney Barnett lo deja claro en pocas líneas. No tienes que estar enamorado de alguien para dedicarle una pajilla. Además, cómo ya sabíamos, masturbarse ayuda a conciliar el sueño.

Joan Osborne – Right Hand Man. Quizá infravaloramos a Joan Osborne en los noventa , bombardeados por grupos nuevos todas las semanas a través de la MTV. Aunque más recordada por su tema  One of us, ahora con la perspectiva del tiempo merece ser redescubierta. Con canciones cómo esta dedicada a su hombre favorito : su mano derecha.

Cyndi Lauper – She Bop . Cyndi siempre ha tenido claro que girls just wanna have fun y para ello con un poco de imaginación nos bastamos nosotras solitas. Una divertida canción ochentera sobre quien siempre será tu san Valentín. Tu misma.

 Tori Amos  – Icicle. Con el aire misterioso y un tanto perturbador que siempre la caracteriza. Tori Amos hace un alegato de la soledad cómo lugar mágico de encuentro con uno mismo y conocimiento. También tiene claro, que una buena paja ayuda a dormir. Amén hermana.

Dyvinils – I touch my self. Puede que sea la más conocida de esta banda y también la más conocida sobre este. Además es un tema que podríamos incluir en las canciones para sobrevivir empoderada a una noche de karaoke. Esta canción se la dedico a una amiga con quién la he cantado como un millón de veces, ella ya sabe quién es. Feliz San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .