Equipo editorial

Alicia Santurde Gómez  estudió ciencias económicas y producción cinematográfica y audiovisual, y está especializada en gestión de redes sociales. Es fundadora de Killedbytrend y co-directora del podcast El gesto más radical. También es analista de cultura popular, bibliómana y melómana. Entiende la curiosidad como un motor vital. Ha publicado en varios fanzines y dentro de la recopilación de ciencia ficción Contaminación futura IV editado por MIG21 Editora

Sergio Vega Tapia es periodista y trabajador social. Posee un máster en estudios de género y es fundador y director del podcast El gesto más radical. Es bibliófilo, flaneâur y conquistador de sueños. Entiende la escritura como un autocuidado y la ternura como un acto político.

León Andrés Damián, conocido también como José Andrés Díaz Hernández, es escritor de narrativas sobre historia política del cuerpo. Realizó estudios de Licenciatura y Maestría en Psicología Clínica en la UAQ, México. Es miembro de la Red LIESS y fundador del grupo de estudio Opacidades. Entiende la experimentación con los placeres como micropolíticas del deseo.

Miguel Vega Manrique realizó estudios musicales, literarios, de historia del arte contemporáneo y cultura visual. Actualmente es profe de Humanidades y CCSS en ESO y Bachiller. Cuando no trabaja, entre otras cosas, escribe una tesis sobre narrativas mitológicas e imaginarios culturales en torno a la drogadicción.

Rubén Íñiguez Pérez ha sido muchas cosas pero ninguna en particular: flâneur de pacotilla, filólogo, intento de escritor, creador de fanzines que no pasan del segundo número, fundador y coordinador del festival de cine fantástico y de terror La Mano o tipo en las sombras de editoriales como Applehead Team, Cicely y 2Cabezas. Actualmente trabaja en un TFM sobre novela de terror y teoría literaria y en ensayos sobre cine español.

Elena Romea es profesora de idiomas y lingüística de jour y Mistress del Spanish Horror de noche. Responsable de Spanishfear.com, a la que se puede avistar destrozando el fandom de la teta fácil en redes sociales . Ha publicado una novela y diversos relatos con 2Cabezas editorial entre otros.

Daniel Ferrera aprendió a leer al mismo tiempo que a hablar y no ha parado de hacerlo desde entonces. Con diez años de formación actoral y tres en baile moderno, ha trabajado como docente y responsable de comunicación de distintos proyectos educativos y culturales y es doctor en investigación en medios de comunicación. Puedes seguirle en Twitter