Cremas que te encantarán incluso si te da pereza echarte crema

Sí no eres una gran fan de los tratamientos de belleza, entenderás de lo que estamos hablando: llega un día en el que, en una conversación frívola con tus hermanxs, amigxs o progenitores; alguien, tras escuchar tus (nulos) hábitos de belleza, te suelta la gran frase… “Pues al menos deberías usar una crema hidratante”.

Cómo la cosmética sí que es nuestra droga, vamos recomendarte algunas buenas, bonitas y no excesivamente caras para que puedas elegir. Y si no te haces adepto a nuestra religión, al menos has intentado una rutina de cuidado sin perder mucho tiempo ni dinero…

  • Superdefense de Clinique: La crema del tarro verde es un clásico. Combate discretamente las arrugas y proporciona una buena hidratación a la piel, sobretodo en épocas de mucho frío o cambios bruscos de temperatura, existe en varios tamaños y puedes comprarla aquí.

10342336.png

  • Total Moisture de Benefit: Ya es vox pópuli nuestro profeso amor a esta marca, pero es que esta crema para no hacer nada más que hidratar es de las más completas. Una textura suave, nada pegajosa, que deja la piel hidratada y resplandeciente, además es apta para pieles atópicas o con problemas cutáneos. Casi mejor que una de farmacia. Puedes comprarla aquí.

81Xe6Sq6SHL._SL1500_.jpg

  • Iris Day Moisture de Weleda: Si te apuntas a lo eco, Weleda es tu marca. Filosofía green con resultados de alta cosmética (no perdáis de vista los productos para niños) a precios populares. Esta hidratante de flor de Iris  lo mismo te sirve para cara, cuello o manos, tiene un olor muy agradable y formato en tubo para aque lo lleves a cualquier lado. Puedes comprártela aquí.

variant_42509.jpg

  • Aquasource de Biotherm: Es, posiblemente, la crema a la que mejor se adaptan todos los tipos de piel. Mantiene la hidratación evita la tirantez de las más secas, su textura en gel es ideal para los cutis más grasos y, si eres de piel mixta, te encantará porque no deja brillante la zona T (sí, esa T mayúscula que forman la frente y la nariz, que es la zona de la cara que más grasa acumula). Píllala aquí.BIO111054_AQUASOURCE_CREAMGEL_50_large.jpg
  • Aqualia Thermal de Vichy: Si en la ruleta de pieles malas has caído en la peor casilla (esa que es grasa pero tirante, con rojeces y escamada pero con tendencia acneica) y por eso le tienes manía a todas las cremas faciales que has probado, dale una oportunidad a esta. Gracias a los beneficios del agua termal tu piel, normalmente reactiva, empezará a comportarse mejor. La puedes encontrar aquí.

Aqualia_Leger_Pack_Ferme.png

Estas son nuestras propuestas. Ya nos contareis si os habéis animado a probarlas y hemos creado nuevos adeptos a la secta cosmética. Amén.

4 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s