Reconócelo: te encantan los pins como si fuese 1993

Ay si cuando se llevaron locamente los pins, allá por principios de los 90, hubiesen existido tiendas como Etsy… muchos de nosotros nos hubiéramos gastado la paga en pins de pequeños diseñadores indies antes que en los de los Trolls, los de Curro o los de Cobi que llevábamos.

Han tenido que pasar casi 25 años (porque desde 1993 hasta ahora ha pasado un cuarto de siglo, nada menos) para que vuelva a estar de moda llevar unas solapas  en la chaqueta con las que no podrías pasar los controles del aeropuerto, pero ahora las cosas son bien distintas: en 2017, en vez de lanzarte cual leona al corcho del puesto hippy donde se leía “1×100 pesetas, 2×150”, somos capaces de echar la tarde buceando en Etsy poniendo en el buscador “Enamel pin (y la palabra que quieras aquí)”.

Por eso, para facilitarte la vida, hemos seleccionado para ti las tiendas donde venden los pins más molones de Etsy. Si te vuelves loca y acaban por no dejarte subir a un avión, no queremos quejas después…

popdraw
Comida china, de Popdraw
hbombstuff
Joan Jett, de HbombStuff
mythicalstudios.png
It, de MythicalStudios
wizardofbarge.jpg
Coraline, de WizardOfBarge
punky pins2.jpg
Útero cuqui, de Punky pins
imbookishandbakewell.jpg
Wonder woman, de Imbookishandbakewell
dudbats.jpg
Ornacia, de Dudbats

Como ves, el mundo pin versión 2017 es, gracias a internet, un batiburrillo donde puedes encontrar de todo, desde un clásico de Neil Gaiman a un icono del punk, pasando por la cabeza que llevaba Vivacious en la temporada 6 de RuPaul’s Drag Race.

Si echas un ratejo en Etsy descubriendo tesoros para llevar en la chaqueta, súbelos a Twitter mencionándonos (@killedbytrend), así, como decía tu profesora de lengua, “lo vemos y nos reímos todos”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s