Las 5 razones por las que el Satisfyer no va a terminar con el patriarcado

A estas alturas poca gente poseedora de clítoris no conoce o posee el aparato vibrador revolución de la temporada, el Satisfyer, el rey de los succionadores de clítoris, que aunque sigamos pagando la tasa rosa hasta para hacernos pajas, sin duda, ha sido toda una revolución en cuanto a concepto de autoplacer y normalización de la masturbación clitoriana, y lo agradecemos.

Su repercusión en redes y comentarios de compradores en Amazon han levantado la risa y la polémica a partes iguales, riadas de Male tears se han perdido como lágrimas en la lluvia diciendo que si, poco más o menos, por culpa de este aparato del demonio se iba a extinguir la raza humana.

Pero, aquí estamos para tranquilizar a los temerosos y animar a las personas dubitativas, ya que aunque el aparato fácilmente va a convertirse en tu electrodoméstico favorito ( lo siento Smart TV) no creemos que vaya a exterminar nuestras relaciones sexuales interpersonales, y estos son los cinco motivos:

  • No pesa, tampoco te explica cosas que tú ya sabes, ni se cree que sabe más que tú sobre música o cualquier otro tema, pero su escueta superficie no da la sensación de peso y ese contacto físico tan agradable en las relaciones sexuales interpersonales.
  • No tiene lengua, ¿necesitáis que digamos algo más? Pues eso.
  • Puede ser complementario. ¿Sabéis esas posturas sexuales en las que quieres estimularte y parece que estas jugando al Twister? Pues ahí, amigues, es donde nuestro aparato vibrador y ergonómico puede servirnos de ayudita.
  • Anti estrés, si alguien no lo sabía masturbarse hace que se libere  dopamina, prolactina, serotonina y oxitocina, lo que se traduce en menos sensación de estrés y una mejora de la calidad y cantidad del sueño. Además de aumentar el flujo de la sangre lo que hace que se te ponga este rubor postcoital que no siempre puede competir con los mejores coloretes
  • Hay que cargarlo. a ver, la batería es muy práctica y ecológica, no te gastas un potosí en pilas y con el mismo enchufe del móvil o el ebook, tienes tu amigo del placer listo para revista. Perooo tarda en cargarse – aunque luego tenga una autonomía de unas 8 horas según en uso – vamos, que si lo pillas dead battery para una prisa no es, y es posible que te veas obligada a tirar de métodos tradicionales o de agenda de amantes.

Sin duda el Satisfyer es un buen invento, su vibración gradual provoca que el orgasmo no quede concentrado sólo en la zona del clítoris sino que descienda por todas las ramificaciones nerviosas hasta el útero y la zona perianal, lo que lo hace más vívido y duradero. Pero no creemos que vaya eliminar la raza humana, que nadie sienta ofendida su masculinidad ni que tenga miedo de hacerlo partícipe en sus encuentros interpersonales. Porque creo que saldremos todes ganando.

Podéis acompañar vuestro encuentro sexual mecanizado de nuestra playlist de canciones que hablan sobre masturbación femenina y haceros con el juguete del amor aquí.

Si teneís más dudas siempre podeís ver el potencial de la maquinita en cuestión con un sencillo gráfico del consejo de ministerial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .