La carta de amor más bonita del mundo

Hay una canción que dice «Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo«. Yo quiero escribirte la carta de amor más bonita del mundo y registrar nuestra historia en miles de millones de páginas y de palabras que intentan describir todo el amor que siento por ti. 

Cada estrella contiene en su brillo deseos de posibilidades infinitas. Destellos luminosos de deseos, anhelos y clamores que en con sus alas, surcan con especial alegría esos ángeles interestelares. Tú eres mi estrella, mi deseo y el brillo que ilumina mis días, que acompaña mis noches y protagoniza mis sueños.

Cada instante contigo es un recuerdo hermoso, un regalo de la vida y una reliquia de amor que conservo con especial cuidado en mi corazón. La vida contigo es hermosa, apasionante, llena de alegría y felicidad. Tú me haces inmensamente feliz amorcito. te amo muchísimo esposo, en verdad. Eres mi chiquito bonito, eres el amor de mi vida, mi amor bonito, lo más increíble que me ha pasado, eres el hombre de mis sueños, mi brujito tierno, mi príncipe maravilloso, mi parabatai y lo más importante para mí. Te adoro muchísimo corazón, me encantas, me fascinas, y me excitas demasiado. Somos un equipo mi bebecito precioso, te amo con locura, te adoro intensamente y me siento enormemente feliz de ser Levier a tu lado. 

Soy el chiquito con el gorrito rojo de toronjito. Soy pepe pudin, inter, de 29 que te ama con locura. Soy tu vampirito nocturno que durante las noches escribe contigo y durante el día sueña por ti. Soy el monstruo irremediable que desea tu cuerpo, tu semen, tu sudor y tu aroma impregnando mi piel. Soy el pequeño pedigoso y abrazable, a veces fudioso y tedibe. Soy tu pepe andy pudin que le encanta comer panditas, galletas y chocolates contigo. Soy ese niño que se siente feliz de viajar en turibu contigo por la ciudad de México para ir a Coyoacán. Con nuestro gathijo Brunito somos una familia increíble y me ilusiona imaginar la cotidianidad futura que estamos construyendo en el presente. 

Soy el monstruo irremediable que desea tu cuerpo, tu semen, tu sudor y tu aroma impregnando mi piel. Soy el pequeño pedigoso y abrazable, a veces fudioso y tedibe. Soy tu pepe andy pudin que le encanta comer panditas, galletas y chocolates contigo.

El registro de la ilusión del tránsito en el tiempo es la poética de nuestra erótica y las huellas de los recuerdos, de los instantes y de la pasión que compartimos es la erótica de nuestra poesía afectiva y afectuosa. Tus cuidados son siempre tiernos gestos de amor, de un lugar donde vivo en una eternidad de excitación y belleza. En mi vida, tu amor ocupa el lugar central del deseo que me impulsa a los lugares más enigmáticos y espectaculares. 

Gracias Xavier, gracias por tanto tiempo, por tantos cuidados, por tanto amor y por toda tu ternura. Gracias por todos los detalles y momentos a tu lado. Tú eres lo más increíble y maravilloso que me ha sucedido. Me encanta estar contigo y hacer muchísimas cosas juntos. Disfruto con enorme alegría de verte sonreír, escuchar tu risa, ver mi reflejo en tu mirada, abrazarnos muy fuerte, besarnos y caminar tomados de la mano mientras fumamos por las calles de mil lugares. Espere toda mi vida por sentir un amor tan hermoso como el que tú me haces sentir. Gracias por ser el hombre más guapo, sexy, tierno, inteligente y hermoso del universo. 

Y finalmente, si yo tenía la pretensión de escribirte la carta de amor más bonita del mundo, no es sino porque nuestra historia es una narración de aventuras que seguimos escribiendo juntos y porque lo más bonito del mundo, sin duda alguna, eres tú mi amor. 

Pepe, 14 de febrero de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.