Camisetas con mensaje que SI nos representan

Ya hemos dicho que estamos hasta las narices de camisetas con mensajes random, y  nos hemos quejado a  Amancio y compañia,  ya vale de seguir de vendiendo estas cosas. 

Pero estamos muy felices de confirmar que SI hemos encontrado camisetas que nos representan y que además si las adquieres, de una u otra forma apoyas a una buena causa. Instagram no sirve sólo para  fortalecer  autoestimas ni para cotillear al vecino, también puedes encontrar camisetas tan bonitas como estas:

Somos polvorosa. Con sede en Tenerife, sólo quieren transmitirnos un manifiesto sencillo y claro, fomentar la confianza en uno mismo y en los demás para alcanzar una vida más sana y feliz. Su diseño Confía, coño es digno de enmarcarse y puedes comprarlo aquí

 

 

Wibooki. es un proyecto sin animo de lucro  que esta creando una red social  educativa para la creación colectiva de contenidos e itinerarios personalizados. Abierta y gratuita para crear y editar cualquier tipo de material educativo, como cursos, apuntes o diarios de aprendizaje. Así cualquier persona podrá disponer de un perfil con aquellos temas o cursos que le interesen. Compartir y  aprovechar las tecnologías  en un entorno didáctico y divertido al alcance de todos. para financiarse, han hecho estas preciosas ( y feministas) camisetas con los nombre de cuatro MUJERES científicas que entre otras cosas puedes adquirir aquí.

 

 

Riotcattproject, Es un colectivo femenino ( y feminista) que ayuda a los gatos callejeros. Sus camisetas y bolsos sirven de vehículo para recaudar fondos para ese fin. Hazte con ellas a través de su Instagram. ¡ Nos gustan todas ! ¿ Alguien ha visto un lindo gatito?

 

 

Holy Pussy, es una marca  de ropa hecha a mano situada en Valencia ( aunque puedes hacer pedidos a toda España a través de su Instagram) de concepción feminista donde el santo coño de todas y cada una de nosotras cobra el protagonismo que se merece.

 

 

Bohemia Idealista de Mierda, es una marca de camisetas reivindicativas de edición limitada. Nacieron cómo una web de reflexiones sarcásticas y se han convertido en una colección de camisetas con conclusiones momentáneas de la sociedad y la belleza bajo una visión feminista. Puedes ver sus diseños para animarte a hacerles un buen pedido en su Instagram.

 

 

¿Conocéis alguna más que merezca la pena? Estamos cambiando el armario y somos todo oídos. ¡Contádnoslo en Facebook, Twitter e Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s