Amancio y compañía, ya vale de seguir vendiendo estas cosas

Unicorn_bag_2

Estamos en los últimos coletazos de las rebajas y, a la vez, se pueden empezar a ver prendas y accesorios de nueva colección. Y aunque aún es pronto para hacernos con ropa de cara a primavera (porque ¿quién quiere probarse un vestidito mono amarillo, de cuadros vichy, con las piernas como las de Chewbacca?), ya nos hacemos una idea de lo que va a llegar a las tiendas. Y desde este humilde blog tenemos una petición para Amancio y sus esbirros: POR FAVOR, YA VALE.

YA VALE de camisetas con mensaje random. ¿Tanto ofenden en Inditex y otros gigantes de low cost las camisetas lisas de colores bonitos… que a todas hay que añadirle una palabra o frase vacía? ¿Es mejor llevar una camiseta normal o una en la que ponga, por ejemplo, la palabra Whatever en tipografía Franklin Gothic? ¿No estáis hasta las soberanas narices de camisetas con chistes sobre el café?

24007375.jpeg
But first, quema esta camiseta.

YA VALE con que solo se pueda vestir de dos maneras: como si fuésemos oficinistas grises y aburridas, como podemos ver en la parte “seria” de H&M; o como si viviésemos en un perpetuo Coachella, como podemos ver en cualquier estante de Bershka. ¿Es que no existe un término medio entre una rebequita beige con botones dorados y un top a ras de tetas en el que ponga It’s Friday, bitches?

casual-back-letter-bitch-01-02-summer-top-femme-best-friends-t-shirt-funny-poleras-mujer.jpg_640x640.jpg
Chistes sobre llamar puta a tu amiga. Estais súper locas, ¿eh, tías?

YA VALE de unicornios. En serio ya, eh. Los animales mitológicos más sobrevalorados llevan viviendo su época dorada desde 2015, y no existe nada en el mercado que no pueda tener forma de unicornio… ¡existen, además de ropa y complementos, desde tostadoras a vibradores! Aunque tienen su gracia, ya es hora de que pasen a mejor vida y de que sean sustituidos por otro animal, el que os venga mejor. Incluso nos vale cualquiera de estos.

Unicorn_bag_2
Puede que hiciera gracia hace tres años. Pero estamos en 2018, superadlo.

YA VALE de vaqueros rotos. Es invierno, hace frío, y llevar los muslos al aire con unas medias de rejilla debajo no es lo más bonito del mundo. ¿Tan complicado es vender pantalones normales, que no tengan rosas bordadas, perlas cosidas, o el bajo deshilachado y a mitad de la pantorrilla? Pregunto.

8304714-1-midwashblue.jpeg
Esta monería la venden en Asos. Perlas y rotos, todo en uno. Además, si no te decides entre llevar falda o pantalón, no tienes porqué elegir, ¡póntelo todo!

¿Se hará alguien eco de nuestras peticiones, o nos tocará vestir un año más a medio camino entre una abuela y las protagonistas de Spring Breakers?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s