5 limpiadores faciales que pasan la prueba del algodón y, si nos ponemos, hasta la del pañuelo

killedbytrend limpiador facial portada.jpg

Hay limpiadores y HAY LIMPIADORES. Los hay que hacen espuma y dan gustico, pero a la hora de la verdad, te dejan unos churretones de máscara de pestañas que ni Alice Cooper de resaca. Los hay que dejan la piel fresquita, pero que si pasas un disco de algodón después, este sale lleno de maquillaje y de basurilla. Por eso, dar con un buen limpiador facial que funcione 100% no es tarea fácil. ¿En qué formato lo elijo? ¿Qué textura le va mejor a mi piel? ¿Cuánto quiero gastarme? ¿Me va a dar tiempo a usarlo todos los días?

Para echarte un cable en tu ardua búsqueda y para que puedas presumir de tener una piel limpia cada día (porque, como dice el beauty-refrán, “sin limpieza no hay belleza”), hemos seleccionado para ti nuestros 5 limpiadores faciales favoritos… que, por cierto, funcionan genial si los usas con tu esponja konjac. Los hay para todos los gustos, ¡y para todos los bolsillos! Si quieres saber el precio de cada uno, desliza el ratón sobre la imagen o tócala. Debajo, te damos una breve descripción.

Midnight Recovery Cleansing Oil, de Kiehl’s: No hay beauty-experta que se precie que no conozca el famoso y maravilloso aceite nocturno de Kiehl’s. Pues ahora tienes los mismos beneficios, pero en formato limpiador. También en aceite, es ideal para las pieles más secas.

In transit no traces, de This Works: Puede que no conozcas esta firma, ya que se vende en exclusiva en Sephora (en tiendas físicas y online)… pero estos discos limpiadores impregnados en agua de rosas y menta son una pasada. Suaves con la piel, no pringan y, gracias a su práctico formato, nunca usas más producto del que necesitas. En la caja vienen 60, ideal para dos meses.

Blackhead Solutions, de Clinique: Unisex, perfecto para usar en la ducha y la mejor ayuda para las pieles grasas y con tendencia a la aparición de puntos negros. Tiene triple uso, ya que funciona como limpiador, exfolian y mascarilla.

Cucumber mint micelar gel, de Ziaja: Esta marca polaca es un gran fichaje para quienes no quieren gastarse una pasta en cremas pero buscan productos que funcionen. Es un gel mineral de pepino y menta que refresca la piel al instante y se lleva todo el maquillaje.

Bálsamo limpiador, de Eve Lom: Para terminar, la joya de la corona. Si alguien ha probado este limpiador deluxe y no se ha enamorado, es que no tiene corazón. Un bálsamo hecho a base de aceites esenciales (manzanilla y eucalipto entre otros) que limpia, tonifica y calma la piel.

Pues aquí tenéis nuestro top 5 de limpiadores y desmaquillantes. Si has probado alguno y nos quieres contar qué tal te ha ido, contáctanos en Facebook, Twitter e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s