Tu hijo es un violador

Tu hijo es un violador e igual no lo sabes.

Nació sano y lo vestiste de azul. Su tío le regaló una camiseta de vuestro equipo de fútbol favorito. Nunca le falto un plato de comida caliente, ni un cuento de buenas noches, ni un coche teledirigido en Navidad.

Le ayudaste a montar su primer Scalextric y le acompañaste a su primer partido de fútbol. Llamasteis hijo de puta al árbitro y fuisteis a celebrar la victoria a un bar donde colgaba un calendario, con una mujer en cueros que tu hijo miraba mientras bebía un refresco.

¿Vas a llorar por eso? No llores por eso. Los chicos nos lloran.

Le apuntaste a algún deporte para que aprendiera a jugar en equipo y le abrazaste la primera vez que le pegaron en el patio. Llorar es de maricones, tú lo que tienes que hacer es defenderte de esa panda de tarados hijos de puta.

giphy-3.gif

Le preguntaste quién era su novia en el colegio y le instigabas a recibir un beso de su prima o a su abuela, aunque luego se los borrara con la palma de mano.

Una vez te preguntó de dónde venían los niños, le dijiste que ya se lo explicarías cuando fuera mayor. No volvió a preguntar.

Le regalaste un móvil con acceso internet cuando cumplió 9 años porque lo tenían todos los de su clase y había sacado muy buenas notas. Grababa a las niñas por debajo de las faldas ¡Cómo nos reíamos con esos vídeos!

Un día le diste un bofetón, porque llamó puta a su hermana. Menos tu madre y tu hermana, todas putas. Le preguntaste si tenía novia con 13 años, no vaya a ser maricón. Que deje el grupo ese de amanerados de su clase y se junte con sus amigos de las extraescolares, que así podemos quedar con sus padres a ver los partidos mientras los niños juegan a la play. El GTA, cómo mola, te dan puntos si atropellas putas, es la ostia.

giphy-3

Le llevaste al cine la primera vez que le ignoró una chica. No te preocupes, esa es una calientapollas, te dice que no pero seguro que le gustas, ¿cómo no ibas a gustarle con lo guapo y listo que eres?

Besó a una chica contra una pared, a ella le daba vergüenza, le podían ver sus padres, pero si aprietas un poco, la besas, y la segunda vez seguro que se deja tocar el culo o las tetas.

Dejó a su primera novia porque no se quiso acostar con él: “todos los hacen, nosotros somos los raros”. ¿A cuántas te has follado ya? Esa es fácil, esa folla, nos la hemos tirado todos. Inténtalo.

Perdió la virginidad en una fiesta, ella dice que no se acuerda, que iba demasiado borracha. Qué mentirosa, si después nos liamos de nuevo, la tengo en Facebook.

Le compraste el mejor ordenador del mercado cuando entró en el instituto. Pero pónselo en su cuarto, que yo de internet no entiendo nada, que vea lo quiera. Le pillaste un par de veces sacándose fotos frente al espejo. Esta juventud. Menos mal que sé que no es maricón, que está cada día con una, es un ligón, no me extraña, con esa planta. Madres, esconded a vuestra hijas.

giphy-3.gif

Se echó una novia que nos presento en navidades, vaya pibón, parecía sacada de Mujeres y hombre y viceversa. Discutían mucho, a gritos y se llamaban zorra e hijo de puta. Cosas de jóvenes. Parece que ella tonteaba con otro por Tinder, menos mal que le miró el móvil a tiempo, vaya puta, casi se la lía.

Terminó la carrera, aprobó la oposición, tenía un buen trabajo. Hijo, búscate una buena chica que te planche y te dé de comer, no como esas pelandruscas con las que vas que solo quieren que las invites al McDonald’s. Queremos ser abuelos pronto.

No sé si estará tomando algo, el otro día levantó la mano a su madre. Cosas de chavales, es muy macho, no se controla. Nos pidió perdón al día siguiente.

Me han dicho que le han visto aparcado frente al puticlub del pueblo, con lo guapo que es, él no tiene que pagar por eso. Las mujeres son tontas, no saben apreciarle.

Me ha dicho que se va de vacaciones con los amigos, qué bien. Ten cuidado con el coche, hijo, no bebas si vas a conducir.

Nos han llamado de comisaría, estaba llorando. Le han detenido, pero que no es culpable. No sé qué de una chavala con la que tuvo un lío, que zorra, la muy hija de puta no va a joder la vida de mi hijo. Llama al abogado. Coge el móvil, las llaves. Como puede estar pasándonos esto. Mi pobre hijo. Qué desgracia tan grande. Son todas unas putas.

giphy-3.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s