Tenemos una buena y una mala noticia, pero primero os vamos a dar la buena: la firma de maquillaje Too Faced (sí, esa que tiene la máscara de pestañas con el mejor nombre del mundo) ha creado un eyeliner de purpurina que se retira solo tirando de él.

Hemos muerto y estamos en el cielo. No, mejor, hemos muerto y el cielo es Sephora.
¿Qué nos impide, normalmente, llevar delineador glitter cada día de nuestra vida? Pues, además de que usarlo cada mañana a las 6:30 antes de ir a trabajar puede resultar un poco too much, lo peor de este tipo de producto es que, según pasan las horas, se va desprendiendo y se te puede quedar la cara como si la hubieses frotado contra un unicornio.
Pero con POP! Peel-Off eyeliner de Too Faced este problema está zanjado. La línea en el ojo se queda hecha como si te la hubieras aplicado con látex líquido, y para quitártela solo tienes que tirar de un extremo y despegarla, como una pegatina.
El canal de YouTube norteamericano de Sephora (por aquí puede que vayan los tiros de la mala noticia) ha subido un vídeo donde explican cómo aplicarlo y, además de que tiene pinta de ser tirado de usar, es hipnótico ver cómo se quita.
En resumen: ya puedes hacerte una línea cat-eye brillante en tu color favorito y no acabar llorando glitter durante dos días.

Y aquí la mala noticia: de momento (y como todo lo que mola en esta vida) solo están a la venta en EE.UU. Cuando te repongas de esto y ya con la cabeza fría puedes:
– Encargárselo a algún conocido que vaya a viajar a los iuesei próximamente.
– Buscar billetitos baratos a NY porque WHY NOT.
– Hacer como hacemos la mayoría: seguir deseándolo en silencio.
¿Hemos conseguido que lo necesites? Sí lo pruebas antes que nosotras, no dudes en contárnoslo.
Un pensamiento