Noche de teatro con ‘Feminismo para torpes’

Teatro del barrio, Lavapiés, Suena You don´t own me y Nerea Pérez aparece con un traje de la colección “La mujer que llevo fuera” de Ernesto Artillo. Llevamos dos minutos sentadas y la cosa ya promete.

El proyecto de Nerea Pérez de las Heras comenzó cómo una fuente pedagógica para aportar herramientas diarias y útiles para afrontar los micro y macromachismos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día. Pero todas las que comulgamos con el feminismo sabemos que esto de la pedagogía constantes es muy cansado, y ella terminó aportándole las dosis de humor y acidez necesarias para que se convirtiera en un espectáculo completo donde reírte un rato y pararte a pensar en las mierdas que tenemos que aguantar.

 

 

Nuestro amor por las monologistas sin pelos en la lengua como  Ali Wong, Malena  Pichot y Hannah Gadsby es ya de sobra conocido. Si tenéis oportunidad, no os perdáis este espectáculo de esta humorista feminista patria que, con su activismo entre carcajadas, nos permite relajarnos un rato sin abandonar la tan importante perspectiva de género que nos ocupa.

Podéis comprar vuestra entrada para próximas sesiones aquí. Id abriendo boca con sus vídeos, en los que colabora con Los Prieto Flores o con El País . Las feministas somos más listas porque sabemos reírnos de nosotras mismas.

 

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s