Disfraces de Halloween para niños y padres

w630_nphfamfinal-1383781516
Fotos: Instagram de Neil Patrick Harris (@nph). Son nuestra familia disfrazada favorita del mundo.

Llega Halloween. ¿Lo amas? ¿Lo odias? Ni siquiera tú lo sabes, pero según se acerca la fecha empiezas a sentir la imperiosa necesidad de salir y disfrazarte. Si has sido padre o madre y  tu vida ha cambiado en los últimos meses quizá el disfraz de (inserte aquí lo que quiera) sexy,  ya no se estila en las reuniones. Proponemos seis disfraces low cost para vestirte con tu prole y ser el más guay (y ahorrador) de la fiesta.

  • Payaso de IT y niño con globo: este va a ser el disfraz de la temporada. Puedes usar algún traje de payaso que siempre hay por casa o comprarte el pijama de Krusty en Primark, que tiene buen reciclaje y matas dos pajaros de un tiro. Tu hijo, con un chubasquero amarillo (de los chinos también vale, pero Primak los tiene también monísimos a 12 eurillos) y un globo rojo. Problema resuelto.

                                              giphy (1)

  • Cazafantasmas: No hay nada más cómodo y más apto para ir con niños que llevar un buzo gris con un parche de los Cazafantasmas, de esos que encuentras como churros en cualquier mercadillo. Haz con fieltro un parche con el nombre de tu favorito para la pechera y listo. Con un portabebés y un tubo viejo de aspiradora ya tienes el matafantasmas ¡además de un recurso por si tu hijx se cansa! Apañar un pijama blanco relleno de espuma y un gorrito de marinero para que tu bebé parezca un adorable Marshmallow Man es pan comido. Bueno, bonito y barato.

giphy-downsized (1)

  • Tom Hanks en Náufrago y su pelota/amigo Wilson: Solo tienes que vestir harapiento y llevar una barba falsa, si careces de propia. Y para tu bebé, atrezzar un body de manga y pantalón largos con una mano de pintura roja y la inscripción “Wilson” no te llevara demasiado tiempo. Prometemos que vais a ser la atracción de evento.
halloween padres 2
Bebé adorable con cara de consecuencias

 

  • Dian Fossey y sus gorilas: Ya tienes dónde dar salida al conjunto de Decathlon que te compraste cuando querías empezar a a hacer senderismo y nunca usaste. Hazte con un mono peludo de esos tan calentitos con los que los niños están tan guapos para tu pequeño primate, pilla para ti una peluca larga con coleta al costado ¡y a bailar El baile de los gorilas! También puedes ser tú quien vaya de gorila y dejar a tu hijo ir de Dian, hay un montón de posibilidades.

giphy-downsized (6)

  • Familia Addams: La familia que se disfraza unida, permanece unida.  Tirar de fondo de armario (un vestido negro y un traje de rayas de tu padre/ abuelo que se haya quedado viejuno) está al alcance de todos. Disfrazar a tu hija de Miércoles debe ser uno de los placeres de la vida y un bebé con bigote es algo que siempre da mucha risa. No puedes fallar.

giphy-downsized (3)

  • Norman Bates y su madre: La película de Alfred Hitchcock Psicosis, además de ser un referente cinematográfico, es una buena fuente de disfraces para madres e hijos. Puedes ponerte ese vestido estampado que no sabes si te hace parecer hipster o señora de más, una peluca blanca y maquillarte en plan calavera. Para tu pequeño, nada como vestirle entero de negro y repeinarlo.  Si, además, añades una cortina de baño ensangrentada como atrezzo recibirás aplausos en la fiesta.

giphy-downsized (4)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s