
El próximo viernes 20 de octubre en el especial RuPaul’s Drag Race All Stars: Exclusive Queens Ruveal se desvelarán, por fin, los nombres de las participantes repescadas para la tercera entrega del All Stars. Y nosotras estamos ya mordiéndonos los nudillos y teorizando a tope sobre quiénes entrarán, porque mantener el nivelazo del segundo All Stars será complicado: la reconciliación de Alyssa Edwards y Coco Montrese, el abandono de Adore Delano, Alaska arrebatándole la corona injustamente a Katya, Phi Phi O’hara y Tatiana demostrando que siguen siendo unas malasputas sin escrúpulos… muy buena carnaza tienen que meter para superar eso.
Ya circulan por Internet un montón de apuestas sobre qué reinas compondrán la lista de participantes, y nosotros no íbamos a ser menos a la hora de exponer nuestras 10 candidatas. Aquí van:
1. BenDeLaCreme
Darienne Lake le arrebató el 4º puesto de la temporada 6 (cosa que aún no hemos superado) pero, a cambio, fue elegida Miss Congeniality… ¡porque DeLa es lo puto más! Solo por ver a quién imita en un nuevo Snatch Game ya vale la pena contar con ella.
2. Valentina
All Stars 3 sería para ella una estupenda segunda oportunidad. Era una clara finalista, pero protagonizó la gran cagada de la temporada 9 y fue eliminada. Y nosotras nos quedamos con ganas de más Valentina, porque es perfect, beautiful, a model, looks like Linda Evangelista…
3. Pearl
Ojalá pasarnos otra nueva temporada escuchando a RuPaul decir en cada capítulo «wake up, Pearl». Aunque acabó despertando (y molando muchísimo) en la temporada 7, ganar a Violet Chachki era más complicado que hacerse el contouring en las tetas con la mano izquierda.
4. Laganja Estranja
Puede que haya sido la drag más insoportable de todas (ok guuuurrrrllll) y puede que esa voz sea lo más irritante del mundo (yes, mama!), pero de tanto que se nos atragantaba… molaba. Meter a Laganja otra vez sí que sería sickening!
5. Kim Chi
Kim Chi debería haber sido la absoluta ganadora de su edición (¿Bob The Drag Queen? ¿En serio?) por sus lookazos y sus maquillajes. Vale que era torpona en todo lo demás, pero es que dan ganas de abrazarla todo el rato.
6. Courtney Act
La segunda más odiosa después de Laganja también se merece ser repescada… solo para que la eliminen la primera y se le baje un poco el ego. Sería su momento ideal para demostrar sabe hacer otra cosa aparte de ser mona (¿o no?).
7. Thorgy Thor
Puede que resulte un poco intensita, evil bitch y attention whore, pero coño, es que es una drag de libro. Pone caretos, baila todo el rato, y sabe tocar miles de instrumentos (musicales, se entiende). Repescarla sería todo un acierto.
8. Trixie Mattel
Siempre con ese maquillaje tan loquísimo que parece hecho con la pistola de Homer, Trixie debería volver a entrar solo porque se lo ha ganado a pulso gracias al show en Youtube que tiene con Katya. ¡Queremos más Trixie y más «Calm down, public school»!
9. Jiggly Caliente
Ha sido la drag más desastrosa de cuantas han pasado por las 9 ediciones y, aunque ahora se ha arreglado los piños y se ha pinchoteado de todo en la cara, sigue siendo es albondiguilla tan carismática que intenta competir con el resto haciéndose vestidos con cualquier cosa que pilla por la werkroom. ¡Viva Jiggly!
10. Milk
La sexta temporada tuvo tan buenas concursantes que se podría hacer un All Stars solo de esta edición… y ella sería una justa finalista. Nos fliparon sus modelazos locos… y lo increíblemente guapo que es sin drag. Fans de Milk hasta el final.
2 pensamientos