Zapatos de tacón bajo para ir mona y, a la vez, mantener la integridad de tus pies

No solo ha llegado la época de bodas y eventos varios, también ha llegado el calor. Estos dos ingredientes son los asesinos más despiadados de nuestros queridos pies. A la retirada de calcetines y zapatos cerrados, que suele traducirse en rozaduras y ampollas everywhere, se une el aumento de la frecuencia de días en los que hay que llevar taconazos, de esos que parece que tienen revestimiento de pinchos.

¿Cóooooomo? ¿Que hay que llevar taconazos? ¿Quién ha dicho eso? ¿Acaso no podemos ir igual de monis con un zapato de tacón bajo? Si lo pensáis, son todo ventajas: no rozan, no aprietan, no duelen y aguantamos con ellos toda la noche porque, como todo el mundo sabe, los tacones altísimos acaban más pronto que tarde relegados a una esquina en cuanto nos cruzamos con esa cesta de bailarinas chungas plastiqueras…

Así que, velando por la integridad de vuestros pinreles en plena época de calor, hemos buceado por Office, nuestra web zapatera de cabecera, para enseñaros nuestros modelos de tacón bajo favoritos. Cuquismo y comodidad, todo en uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s