5 correctores de ojeras con los que no parecerá que tu bebé no te deja dormir

143-147222-147020-1280_chrissy_teigen_fergie_milf_money_music_video-1468021210.jpg
Chrissy Teigen es la típica madre ojerosa. CLARO.

Una vez que has sido madre, las ojeras pasan a un nuevo y desconocido nivel. Si antes te quejabas de una leve zona ensombrecida bajo los ojos que, en los peores días, iba acompañada de una pequeña hinchazón… vuelve a tu yo del pasado, dale una colleja, y dile que es gilipollas y nunca ha tenido mejor cara que en ese momento. Porque lo que viene después no es nada halagüeño.

Tras ser madre y que tus maravillosas 8 horas diarias de descanso se vean interrumpidas al menos una vez (y eso en el mejor y más idílico de los casos) acaba haciendo mella en tus ojeras, convirtiéndolas en SÚPER OJERAS. Y para acabar con unas súper ojeras, necesitas un súper corrector que cumpla varias funciones:

  • Tiene que mantener la zona hidratada, que es vital para que a largo plazo la fina piel del contorno de ojos no se resienta y envejezca más rápidamente.
  • Debe cubrir pero sin dejar de parecer natural.
  • No puede cuartearse según van pasando las horas: si en tu día a día apenas tienes tiempo de cumplir tus necesidades básicas, no vas a estar pensando en que, además, tienes que conseguir un espejo para retocarte el maldito corrector.
  • Tiene que tener efecto descongestionante para aliviar la hinchazón.
  • Y, por último, debe contar con un aplicador que nos ahorre tiempo y facilite la vida.

Así que, como veis, elegir el corrector de ojeras adecuado no es tarea fácil… y mucho menos si lo que tienes que tapar se asemeja más a las manchas que un oso panda tiene bajo los ojos que a tus rasgos faciales habituales de antes de ser madre.

En KilledByTrend hemos elegido nuestros favoritos, y nos atrevemos a decir que todos, todos, cumplen los cinco requisitos que hemos expuesto.

BeFunky Collage.jpg

 

Touche Éclat, de YSL Beauty:
Si cada 10 segundos se vende un Touche Éclat en alguna parte del mundo, será por algo. Es el corrector mejor valorado desde hace décadas, porque hidrata, ilumina y deja la piel del contorno de ojos como si hubieras descansado 15 horas en la cama redonda de un hotelazo de 5 estrellas. Cuesta 23,40 euros en este link.

Boi ing, de Benefit:
El antes llamado Fake-Up es uno de nuestros favorito por su doble formato: una barra de gel hidratante que, dentro, guarda otra barra de color. Ideal para una aplicación rápida cada mañana y para que no necesites retocarlo en todo el día. Cómpratelo aquí

HD Photogenic Concealer, de NYX Cosmetics:
Aunque esta gama tiene 13 tonos diferentes para adaptarse a cualquier tipo de piel y de imperfección que se quiera eliminar, nosotras nos quedamos con el verde, porque de un plumazo hace que desaparezca cualquier rojez ya no solo de las ojeras, si no de cualquier punto donde lo apliques. Lo mejor es su precio: ¡solo cuesta 8,20 euros! Aquí.

Colour Correct Concealer Palette, de KIKO Milano:
Esta paleta tiene los cinco principales tonos de corrector (verde, lila, y tres tipos de beige) en textura cremosa, para aplicarlos directamente con el dedo. Cuesta 13,95 euros, pero en periodos de rebajas se puede comprar por 9,75.

Polvo mosaico corrector, de Avène:
Técnicamente no es un corrector de ojeras, pero es que cuando se pone, corrige lo que haga falta. Mezclando todos sus tonos con la brocha (mejor si es la Kabuki) y aplicándolos sin miramientos por toda la cara, transforma literalmente el tono de la piel. Está a la venta en farmacias y aquí por 17,35 euros.

Esta selección de correctores no te va a devolver las horas de sueño que te quita tu retoño, pero sí va intentar que, al menos, no se note que podrías participar como extra en un capítulo de The Walking Dead.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s