Vamos a reírnos con lo último de MariLOL

8QRggWA
Todo son risas hasta que MariLOL opina sobre algo

De la creadora de “no está demostrado que el alma no se traspase a través de los órganos de un donante”, de “¿qué lleva ese coche dentro?” mientras retransmitía en directo el funeral de Sara Montiel, y de “si acababa de ser asesinada, estaría blandita” sobre el caso de Asunta Basterra, llega Mariló Montero con un nuevo LOL, y afirma sin que se le despeinen sus ondas hechas con ghd que “TENEMOS QUE DEFENDER EL MACHISMO DESDE UN BUEN PUNTO DE VISTA”.

Ajá.

Vamos a reírnos todos, MariLOL.
Vamos a reírnos porque, viendo el resto de cosas que te salen por la boca, no nos queda otra opción.
Vamos a reírnos porque qué podemos esperar de alguien que, cuando ve a un torero toreando con su hija en brazos (nos referimos a Fran Rivera), dice que es un acto de amor.
Vamos ya no a reírnos, a descojonarnos, porque te hemos visto preguntarle a director de un museo de historia natural (el del Calamar, en Luarca, Asturias) que si los animales de dicho museo estaban vivos.
Y vamos a pensar que estabas de coña cuando, sobre el caso del sacerdote abusador de Borja, preguntaste en directo si no sería una táctica para atraer turistas al pueblo.

Vamos a reírnos con todas tus soplapolleces, MariLOL, porque como te tomemos en serio nos echamos a llorar…
Y entre tanto jijí y jajá, queremos preguntarte una cosa: ¿cuál es el buen punto de vista del machismo? Explícanoslo, MariLOL, porque nosotras no conseguimos encontrarlo, por más que lo buscamos.

giphy.gif
Respira hondo y piensa dos veces antes de contar un chiste.

¿Puede ser que te refieras a esa parte buena del machismo que se dedica a abusar verbalmente de las mujeres? ¿O vas más allá y para ti la parte buena es la violencia física contra nosotras? Van más de 44 mujeres muertas a manos de sus parejas y exparejas este año, MariLOL, qué bueno, ¿verdad? Espera, puede que el buen punto de vista del machismo para ti sea la desigualdad salarial y el también desigual reparto de tareas en casa, o la imposibilidad para las mujeres de avanzar en su carrera por haber sido madres… ¡o puede que te refieras al derecho que creen que tienen muchos hombres de mirarnos las tetas, el culo o piropearnos sin que lo pidamos! Porque, la verdad, es todo buenísimo.

Ah, no, que dices que el buen punto de vista del machismo es “el que los hombres nos defiendan a nosotras”. Pues MariLOL, te vamos a decir una cosa: existe el feminismo porque hay mujeres que no queremos ser defendidas por un hombre pero, tristemente, y viendo las declaraciones/chiste que te dedicas a hacer vete a saber por qué razón, aún nos queda mucho por hacer.

Un placer echarnos unas risas contigo, MariLOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s