Preparados, listos… ¡llega el día del jersey feo navideño!

8313044_orig

El próximo 15 de diciembre es el día nacional del jersey navideño feo (Ugly sweater day, si lo prefieres) y las normas para apuntarse a la iniciativa que aparecen en la web del evento son bien sencillas: comprarte un jersey navideño feo, ponértelo durante todo el día y compartirlo con tus amigos. Nosotrxs vamos a hacer todo eso. Si aún no has elegido modelito, vamos a darte unas buenas opciones online para que sólo con un click seas el geek de tu oficina:

  • Amantes de Star Wars, combinar el Ugly Sweater Day con tu fanatismo por la saga el día del estreno del Episodio VIII: Los últimos Jedi es un win/win clarísimo. Puedes optar por la versión de un cheerful  Dark Vader aquí, decantarte por una auténtica Merry Sithmas aquí, una buena lucha de espadar laser en este link, o nuestro preferido, con la Princesa Leia, que podeis comprar aquí.

C9269FD2-9B11-48D7-9247-A99D39AE31DA

  • Gamers gonna Game… ¿Un jersey navideño de Street fighter? Claro que sí, guapi. Sonic también tiene una preciosa opción en rojo, que puedes ver aquí. Si eres amante de la navidad y de los videojuegos vintage, te proponemos un buen par de opciones.9A067D77-2E72-4A52-B2C6-F2EE9AF70640
  • Pesadilla antes de Navidad: Tim Burton ha conseguido cubrir los días que van desde Halloween hasta Nochebuena desde que sacó está película. Si eres un espectro noventero que venera al  oscuro director, aquí tienes tu mejor opción.

IMG_1358

 

7A0F267B-DB04-4116-9D35-B4B0014F3F9F

  • Dr Who: Nuestra prolifica y adorada serie de la BBC tiene el detalle de sacar un jersey todos los años para que luzcas elegante en tus paseos en tardis. Si te gusta tanto como a nostrxs puedes comprarlo aquí.

IMG_1363 (1)

¿Ya has elegido el tuyo? ¡Que el 15 de diciembre no te pille sin tu outfit molón!

 

 

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s