
Nada mejor para empezar la sección de moda de un blog que aún está en bragas… que hacer un post sobre bragas. Como las aquí firmantes no somos las mayores expertas en el mundo de la moda, no os vamos a hablar de tendencias, ni de dónde comprar la ropa interior más chula, ni de qué tipo de braguita favorece más a tu silueta. Eso sí, buen ojo para localizar todas las chuminadas que se venden online sí que tenemos, así que, con todos ustedes… una galería con las bragas más locas de la red.

- Las que te enseñan anatomía.
Las braguitas con las que abrimos este artículo tienen historia: fueron creadas en 2014 por Eleanor Haswell, una estudiante británica que las lanzó con el propósito de enseñar anatomía a quien no supiese cómo tenemos montado el tinglado por allí abajo… y de paso dar una lección de feminismo normalizando palabras como vagina, cérvix o útero. ¡Bien por Eleanor!
Ya no están a la venta, pero hemos localizado unas muy similares aquí. - Las que llevan la cara de tu actor favorito.
¿Eres una loca de los gatos y, a la vez, te encantan las películascoñazoque hace el canadiense más monguer/guaper del mundo? Amiga, estas bragas no pueden faltarte. Aunque no sea exactamente como lo imagines, pero… ¡por fin podrás cumplir tu sueño (nuestro sueño) de sentarte en cara de Ryan Gosling! - Las que huelen a bacon (REAL).
Hay una empresa norteamericana llamada J&D’s que comercializa cosas (así, en general) con olor a bacon, y en su web puedes encontrar desde sales o especias (vale, esto sí), a bragas, cacaos labiales, almohadas o condones. Si tienes unos 17 euros en el bolsillo puedes hacerte con tu ropa interior perfumada aquí. - Las que lo dejan todo claro.
Estas, además de feas como un demonio, son súper prácticas para dejarle claro a tu significant other que no tienes el toto para rumba. Ponte en pose Scarlett Johansson en Lost in Translation y lánzale al mundo este mensaje para que te dejen en paz. Puedes pillarlas aquí. - Las políticamente incorrectas.
Júrale fidelidad a tu político favorito llevándolo siempre cerca de ti. Si te haces con sencillo modelo aquí, puedes customizarte este mensaje sobre unas braguitas con la forma y el color que prefieras, desde este culotte básico rosa, a un elegantísimo tanga negro tipo hilo dental. Let you grab by the pussy! - Las unicornio ‘taladrapantalones’.
Hace ya un par de años que los unicornios llegaron para quedase… ¡cómo no iban a proliferar en Internet las webs donde venden ropa interior handmade inspirada en el animal mitológico más gay! Lo único es que estas tienen un cuerno que a) bajo la ropa puede ser incomodísimo; o b) tendrás que troquelar todas tus prendas para ir meneando el rabito. ¿Dónde conseguirlas? Aquí. - Las del chistecito menstrual.
¡Ya está bien de camisetas con mensaje! ¡Se acabó presumir de lemas como But first, coffee o It’s friday, bitches! Estas braguitas son ideales para pasar la odiada shark week riéndote de ella. - Las ugly panties navideñas
Y para terminar, nada como una versión sexy del clásico jersey feo navideño, con sus renos, su cenefa y su todo. Si decides ir enseñándolas a finales de diciembre corres el riesgo de coger un catarro, una cistitis o lo que surja, pero eh, ir a la moda (aunque sea en culos) es lo que tiene. Puedes pillártelas aquí.