Bodas geek que no escandalizarán a tu abuela  

SARAYPEPE
Un bastidor personalizado de E.T. para llevar tus anillos al altar es un regalo de lo más original. Encárganoslo a través de nuestro Instagram @punksdontdiet

Después de un montón de citas, cines, cenas y coitos; y tras compartir viajes, películas y series… habéis decidiros dar el gran paso y casaros. Y claro, vuestras ideas de fantasía geek que os llenan de ilusión sabéis que son incompatibles con los compromisos de padres, madres, abuelas y tías,  y que lo que iba a ser una boda íntima con unos pocos amigos, se está convirtiendo en una reunión de familiares lejanos. Nos os preocupéis, vamos a ayudaros a mantener vuestra esencia sin ocasionar un cisma familiar y manteniéndoos fieles a vosotros mismos, para que lo que Netflix ha unido no lo separe el hombre. Aquí os presentamos cinco tipos de bodas geek que no escandalizarán a los más antiguos de la familia.

giphy
¿A que siempre habéis deseado hacer esto?

– JUEGO DE TRONOS
¿Pero vamos a llevar dragones? Bueno, tanto no sé, aunque seguro que alguna lengua bífida ya tenéis entre la lista de invitados. Lo que si podéis celebrar es una boda de corte fantástico/medieval en una finca con inspiración fortaleza y con un vestido con capa en las mangas al más puro estilo Daenerys, bebiendo vino en copas de estaño y con una comida pantagruélica a la que nadie dirá que no. ¿Acaso la música de la intro de la serie no es perfecta para acercarse al altar? Rotundamente sí.

Una mesa de invitados digna de Invernalia

– DOCTOR WHO
No hay nada que anime más un evento que una cabina de fotomatón atrezzada como una Tardis para que la gente se lleve un espontáneo recuerdo. Además, seguro que el novio encuentra en el vestuario del undécimo o duodécimo doctor buenas ideas para su traje (porque ya sabemos que bowties are cool). ¿Quieres algo más clásico? Puedes mezclar comidas y bebidas de cualquier época servidas en cualquier formato (lo que facilita mucho las cosas) y hasta hay preciosos anillos inspirados en la serie para cerrar el trato .

Nunca hay suficientes gifs de Matt Smith

– STAR WARS
Una boda Star Wars ya en sí misma es un clásico, y la marcha imperial a la entrada de la novia ya compite en ciertos ambientes con la salve rociera. La princesa Leia de la primera trilogía va de blanco y con el pelo recogido (que más podemos pedir), y hay que reconocer que el vestuario de Han Solo (limpito antes de cualquier batalla) bien sirve para enamorar a cualquier abuela de novio informal. La banda de acompañamientos de músicos extraterrestres y ese familiar peludo a lo Chewbacca te ayudarán con el toque final.

¿Quién necesita unos Louboutin teniendo unos de estos?

 – MAD MEN
Si tu familia es de esas que se ponen el mismo vestido para todas las bodas, ya tienes mucho adelantado en lo que al aire retro se refiere. Vestidos de cóctel, faldas de cortes skater, trajes a medida con gemelos para ellos…  ¡nada puede fallar! Con la música de los años 50 y 60 un buen baile sabes que estará garantizado y , no nos engañemos, las grandes cantidades de alcohol (al menos en la misma medida que los famosos publicistas) harán que las rencillas familiares desaparezcan a favor de la armonía y la sociabilización.

giphy (3)
Familiares que se odian confraternizando en tu boda

– ALICE IN WONDERLAND
Si hay un libro que ha inspirado celebraciones, ese es el procedente de los mundos mágicos y perturbadores de Lewis Carroll. Mesas con tartas y tazas de té de porcelana, grandes espacios verdes y gatos, ¡muchos gatos! hacen que la fantasía de Alicia sea una preciosa opción para dar el “sí, quiero”. Busca un frac con chistera para tu sombrerero loco y un bonito vestido celeste para ti ¡y a celebrar una versión deluxe de vuestro NO cumpleaños!

 

Alice-In-Wonderland-Wedding-Ideas_0018.jpg
Boda temática de Alicia REAL. Foto: Theeverylastdetail.com

Además en una buena boda geek siempre puedes regalar una tarjeta de regalo de Amazon o una suscripción a Netflix y quedar de maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s