Camisetas para una maternidad más punk

Cuándo pensamos en maternidad y punk, mucha gente se imagina una mujer díscola que  prioriza los pogos y conciertos más salvajes al cuidado de su prole. Nada más lejos de la realidad.

Cualquier madre amante del punk sabe que sus hijxs son lo primero, y que mantener una activa vida social y musical se complica… pero ¡menos mal que los conciertos en horario infantil y los festivales niños friendly nos están ayudando con esto!

Y cuando ya hablamos de ropa compatible con tu estilo y gustos, la cosa se complica aún más. La ropa de lactancia casi siempre es horrorosa, viejuna y carísima. 

Esto es un hecho objetivo. Los vestidos, camisetas y demás diseños de maternidad y lactancia se postulan entre el hippismo y la estética más conservadora y rancia, y como no comulgues con esto, te va a costar encontrar algo que te resulte cómodo y con lo que identifiques.

Menos mal que existe gente que vive tus mismos dramas y que, además, tiene gusto para diseñar y hace cosas tan chulas como estas:

And out come the boobs.
Haciendo una broma con el título del disco de Rancid, tunean a mano camisetas punk para hacerlas aptas para la lactancia, con una cremallera oculta en lugar estratégico para alimentar a tu bebé y sacarte una teta en público sí la situación lo requiere. Esta es su tienda en Etsy.

andoutcomeboobs lactancia punk killedbytrend 1
Molar y dar de mamar a la par

Punky Moms
Además de camisetas, ha creado toda una comunidad donde se tratan temas de crianza, de educación y de música punk, claro. Tienen un merchan de lo más chulo que puedes comprar aquí.

punkymoms lactancia punk killedbytrend 2
Never quiet always riot

Drawingsbynicole
Mezcla el humor maternopunk con una estética muy chula creada por la propia diseñadora. Además de camisetas puedes encontrar pins, parches, láminas con mashups de tus series y grupos favoritos… No te pierdas sus diseños aquí.

killedbytrend lactancia punk
#MeToo

La tribu de mami
Es otra comunidad, esta vez en España, de mujeres que quieren vivir una maternidad consciente. Puedes encontrar en su tienda un montón de productos para toda la familia.

Processed with VSCO with hb1 preset
Teta Power

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s