¿Quién no se ha encontrado alguna vez de sopetón con la tía por la que te dejó tu ex y la situación ha sido de lo más incómodo? Pues eso les pasó a Jennifer Aniston y a Angelina Jolie en los Globos de Oro.
Entre todo el jaleo de los vestidos negros, el #MeToo, el #Time’sUp y el discursazo de Oprah, el salseo premium de la noche ha pasado casi desapercibido. ¡Que Jennifer Aniston y Angelina Jolie han coincidido bajo el mismo techo! Pero eh, no se han hecho ni caso. Y aunque Brad Pitt ya es historia para ambas, parece que la relación de las actrices sigue más congelada que el palacio de Elsa en Frozen. (¿De verdad dos mujeres tan importantes, con los focos, como decía Isabel Pantoja, en sus personas, no son capaces de dejar las rencillas de lado y aunque sea saludarse?)
La situación fue la siguiente: Aniston subió al escenario a dar un premio, y mientras hablaba, Angelina Jolie se puso ¡a retocarse el maquillaje! ¡A retocarse el maquillaje, señores! Y mientras, entre el público, Chris Hemsworth y Taika Waititi aplaudían a la de Friends y obviaban lo incómodo de la situación… Dakota Johnson no pudo reprimir su careto de incredulidad ante una Angelina haciendo como que ignoraba a la ex de su ex. Really, bitch?
#dakotajohnson looking at #angelinajolie while #jenniferaniston is presenting. #classic #highschool And what’s the #devil looking at? How rude, I can’t with Angelina! Worst personality period. 👺 Jen A #hairgoals #goldenglobes
Lo que nos lleva a pensar… cuánto rencor, ¿no? Y bueno, podríamos entenderlo si la situación hubiera sido la contraria (recordemos que fue Jennifer quien lució cornamenta cuando su entonces marido la dejó por Angelina), pero… ¿la cabeza de la protagonista de Maléfica funciona como la de una adolescente y en algún momento puede pensar que está haciendo lo correcto?
Han pasado 12 años desde que Aniston y Brad Pitt se separasen, y algo más de un año del divorcio del actor con Angelina… ¿tan honda sigue la herida por ambas partes? ¿Tanto les cuesta pasar página aunque sea de cara a la galería si sabes que en ese momento eras el punto de mira de medio planeta?
Que mucho ir de negro como protesta reivindicativa, mucho girls supporting girls… pero poca sororidad vimos ahí, ¿no?
/p>