El gesto más radical: De paseo por los limbos con Anna Adell.

Audio del programa:

De pasajes secretos, de puertas entreabiertas, de espejos, de jardines escondidos, de la noche infinito, de membranas, Escribe nuestra invitada, Anna Adell que «la idea de umbral conjura polos opuestos por lo que atrae con magnetismo insoslayable. Peligrosidad y augurio, deseo y repulsión, apertura y abismo, nacimiento y muerte».

La historiadora del arte e investigadora Anna Adell acaba de publicar De paseo por los limbos  en la editorial Wunderkammer , un libro cargado de lirismo en el que la autora explora las regiones liminares. Con prológo de Victoria Cirlot. 

En septiembre impartirá un curso en La Central que será una oportunidad de continuar profundizando en los temas que explora este libro. Toda la información aquí.

El gesto más radical es un programa dirigido, producido y presentado por Sergio Vega Tapia Alicia Santurde.

Puedes escucharnos también en la página de Agora Sol radio, en Ivoox y en Spotify

¡Dale al play!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.