'Chester 5000' un cómic victoriano, robótico y erótico ¿se puede pedir más?

En lo que al erotismo se refiere cada uno tiene sus gustos, hay quienes son más verbales, quienes más visuales; si te gustan los cómics eróticos Chester 5000 sabe contarte una buena historia sin una sola palabra de diálogo ( ni falta que hace).

Editado por Distinta Tintade quienes ya hemos tenido el placer de leer algunos de sus otros títulos Chester 5000 es una novela gráfica diferente y sexy, creada por  Jess Fink.

La historia, que se desarrolla en la época victoriana, tiene como protagonistas a Robert, un inventor, y a su esposa Pricilla, que esta muy aburrida y desatendida sexualmente . Cuando Pricilla descubre a Chester, el robot mayordomo de Robert, algo cambia: el robot estará siempre dispuesto a satisfacerla. ¡Y de qué manera!
 
Este cómic erótico nació en el año 2008 y ha continuado publicándose desde entonces. Con él, la autora ha conseguido el reconocimiento y el respeto de otros grandes como Alan Moore. Jess Fink ganó en 2017 el prestigioso Premio Ignatz con esta historia fantástica que mezcla steampunk, ciencia ficción, el cine mudo y la novela gráfica erótica.

Un cómic erótico que se centra en el placer femenino, un tanto heteronormativo tanto en su forma como en su contenido, pero es que también necesitamos estas alegrías kitch centradas en el placer femenino y con una estética tan cuidada como explícita.

Si no eres de leer mucho y te gusta más mirar, ‘Chester 500’ es una buena inversión, puedes hacerte con este libro en tu librería preferida, online en la página de Distinta tinta o en librerantes. Tendrás que leerlo solo con una mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .