El gesto más radical: De señoras y ladronas victorianas con Nacho Moreno Segarra

Audio del programa:

DE LADRONAS VICTORIANAS, DE SEÑORAS FETÉN. CON NACHO MORENO SEGARRA Y ALICIA SANTURDE #22

De señoras bien, de señoras fetén. De dejarse arrastrar por placeres nuevos, de la distracción, de dispersarse que también es una forma de evadirse, de evadirse del mundo. De fortunas familiares, de nuevas miradas y de que cómo escribe nuestro invitado de hoy: “el tema de la mirada decimonónica no es menor precisamente porque en ese siglo las calles y las córneas se van a ensanchar en unas urbes que empezaban a estar llenas de estímulos y signos, dos maneras oficiales de mirar a la ciudad que se han convertido en comunes en estos tiempos odiosos que vivimos: la artística y la lúdica”. Del principio de todo esto, de todo esto en lo que vivimos, o que creemos vivir, De nuevos personajes que empiezan a deambular por el teatro de la ciudad. de alucinaciones y de laboratorios en los que comenzaban a estudiar nuevos especímenes urbanos.

De señoras bien, y también de otras señoras mucho mejores como lo fueron las sufragistas. Bienvenidas, bienvenidos al episodio 22 de El gesto más radical, en Ágora Sol Radio y en el 88,5 de la FM en radio Almaina Granada. Hoy de Señoras y Ladronas Victorianas con Nacho Moreno Segarra.

Nacho Moreno Segarra es licenciado en Historia del arte, consiguió un flamante Máster en estudios feministas por la Universidad Complutense de Madrid y ahora está escribiendo una tesis sobre Postfeminismo y Comunicación. 

En la foto ‘Ladronas Victorianas’ de Nacho Moreno Segarra editado por Antipersona, ‘El hombre que amaba a las niñas” , recopilación de correo y notas del escritor Lewis Carroll editado por La Felguera y ‘Memorias de una estudiante victoriana” la autobiografía de Jane Ellen Harrison.

'Ladronas Victorianas'  de Nacho Moreno Segarra ,'El hombre que amaba a las niñas"  Lewis Carroll editado por La Felguera y 'Memorias de una estudiante victoriana" de Jane Ellen Harrison.
‘Ladronas Victorianas’ de Nacho Moreno Segarra ,’El hombre que amaba a las niñas” Lewis Carroll editado por La Felguera y ‘Memorias de una estudiante victoriana” de Jane Ellen Harrison.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .