¡¡Lo hacemos nosotras!!: Jornada DIY en la FAL.

Si este sábado 16 estas por Madrid, pásate por la sede madrileña de la FAL, donde se celebrarán las jornadas  Lo hacemos nosotras, centradas en el mundo de la auto edición, los fanzines, las radios libres y, en general, el Do It Yourself  feminista.

La entrada a todas las actividades es gratuita. La jornada comenzará con un encuentro de festivales , donde participan Tenderete , Lady Fest  y el festival de cortometrajes Corto y Cambio, que se celebra en el Centro Social Okupado La Casika de Móstoles.

Otras de las actividades del festival, es en relación  a las radios libres, bajo el titulo Suena bien, suena a radio libre donde podremos escuchar a Sangre Fucsia, Mujeres Olvidadas por la Historia y Territorio Queer.

La tarde se dedicará al mundo de los fanzines con la participación de Antorcha Ediciones, Bombas para Desayunar , CuirMadriz, Revista Antipatriarcal AK-69, Labio Asesino Fanzine (de Araceli Pulpillo), el fanzine Los Mitos del Amor Romántico y Lisístrata Revista. Algunos de ellos de los cuales ya os habíamos hablado en nuestro post sobre cinco fanzines feministas que no te puedes perder.

Las jornadas finalizarán con una mesa redonda sobre arte gráfico y un taller de collage sobre herstory de la mano de Gelen Jeleton

Un plan perfecto para un sábado madrileño donde además dispondrás de una comida vegana para apoyar la auto gestión y la posibilidad de adquirir los fanzines y autoediciones de lxs participantes.

¿Te lo vas a perder?

 

Lo hacemos juntas killedbytrend.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s