Pikara Magazine quiere ser tu amiga ¿Te apuntas?

Pikara Magazine es una revista digital, de divulgación de la teoría y practica feminista. Pikara Magazine, activa desde 2010, aplica la perspectiva de género al campo periodístico dando voz en sus artículos de investigación y divulgación a todas las opiniones y puntos de vista que el feminismo interseccional atañe.

Fundada por las periodistas : Itziar Abad, June Fernández Casete, Lucía Martínez Odriozola y Maite Asensio, ha comenzado el 2019 tomándose un descanso y una reconstrucción de proyecto para estudiar su perspectiva y viabilidad.

Mantener un medio de estas características sin apoyos externos (no, a las feministas no nos dan ninguna paguita), con periodismo profesional y contrastado no es sencillo. Pero la sociedad, y todas nosotras, necesitamos que un medio como Pikara este en la calle. Para generar información, debate y critica social que nos permita avanzar en el feminismo entre todos los medios de comunicación y periodísticos que carecen de perspectiva de género o intentan denostarlo. Pikara apoya el plurilingüismo y sus ediciones periódicas en papel se editan a través de financiación vía crowdfunding.

cof

Pikara Magazine necesita que seas su amiga, que apoyes su revista y ayudarlas en su misión. Pikara Magazine además tiene un foro de debate y una sección abierta donde los textos de las lectorxs son publicados. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de participar en esta sección con un relato.

Cómo ellas explican en su web, la sostenibilidad del la revista depende principalmente del apoyo económico de las lectoras. Desde  sus inicios en 2010  han pagado todas las colaboraciones, lo que supone un desembolso de dinero importante.

Para formar parte de Pikara Magazine tienes varias opciones de aportaciones económicas,  que son libres, sin suscripción y con las que recibes el último número de Pikara en papel a modo de agradecimiento. Además para todas aquellas amigas de Pikara existen descuentos en la tienda online y sorteos de material feminista.

 Pincha aquí  y entra a formar parte de este proyecto tan necesario para todas. ¿Nos hacemos amigas de Pikara?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s