
«] Todas las fotos vía Instagram @troopsonprint
Puede que el bolso sea un elemento represor femenino y que la inclusión de los bolsillos en la ropa femenina uno de los mayores logros . Aún así, nos encanta llevarlos y más si son tan bonitos como estos.
Hace unos cuantos posts os dejábamos claro que Instagram es pura telebasura, pero ser unas cotillas natas también hace que descubramos cosas súper molonas en la red de fotos. Nuestro último hallazgo ha sido Troops On Print, una marca de bolsos y carteras personalizadas hechas y pintadas a mano por encargo por una chica encantadora de Singapur.
Y claro, no tuvimos más remedio que encargar uno (de lona, negro, con dinosaurios, preciosisisisímo).
Puedes elegir entre un montonazo de diseños, desde tipo tote-bag de lona a bandoleras o shopper de piel, con el dibujo que más te guste te todos los que tiene. Y al final, con el envío incluido, los precios rondan los 25-30 euros, ¡así que no están nada mal!


La creadora de la marca acepta pedidos vía mensaje privado en Instagram o vía mail (troopsonprint@gmail.com) y, al ser piezas personalizadas y hechas una a una, pasan unos días entre que se lo encargas y lo envía. Pero ella, que es majísima, te va informando del proceso sin problemas.
Así que, si tienes que hacer un regalo y tienes aún un par de semanas de margen para pillarlo online y que llegue con tiempo, o quieres darle una alegría a tu tarjeta, Macarena; un bolso de Troops On Print es un detalle súper chulo.
Os enseñamos varios de nuestros favoritos, ¡aunque ha costado decidirse solo por uno!
¿Conoces otras marcas tan guays como esta? ¡Envíanosla!




