
Vivimos, desde el año pasado, en un constante autoengaño, haciéndonos creer a nosotras mismas que después de ESE FINAL que tuvo Gilmore girls: a year in the life, la serie va a tener al menos una temporada más. Pues lamentamos decir que no va a ser así, y tenemos que asumirlo cuanto antes.
Vale que los capítulos que conformaron esas cuatro estaciones eran tirando a reguleros y que la serie original fue muchísimo mejor, pero es que Netflix nos regaló el caramelito perfecto para que nos quedásemos con ganas de más… y de momento, ya se ha confirmado que ni los productores ni los actores otean en el horizonte la mínima posibilidad de volver a darle vida a Stars Hollow. Cabrones.
Una vez interiorizado esto, hemos elaborado dos listas con lo que vamos a echar de menos (y lo que no) de una de las series que mejores momentos nos ha dado.
¿De qué nos hemos quedado con ganas?
- De ver qué pasa cuando Lorelai (recién casada con Luke) y Rory se levantan de esas escaleras después de LA CONFESIÓN.
- De ver a Logan en la mierda, en lugar de a Rory.
- De muchas, muchas más escenas de Sookie.
- De que Rory deje de ser gilipollas y se vaya con Jesse.
- De ver a Rory, por fin, petándolo como periodista de verdad y no empalmando unos curros de mierda con otros (aunque pensándolo bien, ha reflejado muy bien la profesión de periodista…)
- De ver cómo es la vida de divorciada rica de Paris en el West Village.
- De los chistecitos sobre cultura pop que, debido a que hablan como motos, solo podemos pillarlos al vuelo (pero nos encantan).
- De ver a madre e hija hablando rápido, comiendo cantidades obscenas de comida y bebiendo litros de café.
Y, ¿de qué hemos tenido más que suficiente?
- De la abuela en la casa del faro siendo de repente una viejita encantadora y haciendo de guía turística por amor al arte.
- De la condescendencia del infeliz de Dean. Odio eterno.
- Del padre de Rory, que nunca nos cayó bien por muy guapo que fuese (que lo era).
- De la versión delgada y operadísima de Miss Patty en la última temporada.
- Del bótox de Lorelai. ¿En serio se ha hecho eso en la cara?
- De la cabezonería de Luke, que sí, que es muy rico, pero se le ha ido lo redneck de las manos…
¿Habeis conseguido vosotros asumir que nunca las volveremos a ver? ¿Qué es lo que más vais a echar de menos? ¿Y lo que menos?
2 pensamientos