Don Diablo se ha separado, tú no sabes la que ha armado…

miguelbose.jpg

Tras la vergonzosa salida del armario de Kevin Spacey hace ahora casi un año, llega al mundo celebrity otra, nada sorprendente en el fondo, pero sí en la forma: Miguel Bosé se ha separado de Nacho Palau, el escultor valenciano que ha sido su pareja durante (muy fuerte) 26 años. Y el mundo se ha enterado de este romance solo cuando se ha anunciado dicha separación. Han pasado casi tres décadas escondidos, como Bisbal y Chenoa. Ay, mira, qué nervios. Si nosotras ocultamos un embarazo 12 semanas y vivimos permanentemente obsesionadas con que se nos nota a todas horas ¡imaginad guardarse algo así durante 26 años! ¡Qué cantidad de tendencias ha visto el armario donde estaban metidos! ¡Si entraron con hombreras y salen con pantalones pitillo enseñando tobillitos!

Resulta que la separación de Miguel y Nacho va a traer cola, además de por las correspondientes demandas que han amenazado con ponerse (¿el cantante quiere denunciar a su ex por vulnerar su derecho al honor por hablar de su homosexualidad? ¿hola, siglo XXI?), que eso ya llena horas en el Deluxe… porque la ya expareja ha desmembrado su familia, repartiéndose sus cuatro churumbeles: Diego Tadeo, presumiblemente hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, de Nacho. Un par de mellizos nacidos por gestación subrogada para cada uno. Así, como si fuese una colección de discos o unas camisetas de Bershka.

miguel-bose-killedbytrend
‘Papito’, sí, pero solo de dos.

Al parecer, fue Ricky Martin (también padre de mellizos) quien recomendó a Bosé este método para tener descendencia, por lo bien que le funcionó a él. Ni queremos imaginarnos la conversación que tuvieron, porque referirse a la paternidad como algo a lo que puedas acceder explotando a una mujer nos da escalofríos.

Pero más escalofríos nos da la clasificación de los hermanos en categorías hijos del cónyuge A e hijos del cónyuge B. No sabemos qué razones habrá tenido la pareja para tener cada sus propia descendencia dentro de una misma relación, ni por qué motivos, al terminar su unión, han dedicado también acabar con la unión de los hermanos. ¿Se habrán asegurado cada uno de tener sus propios hijos para, en caso de separarse, poder cada uno quedarse con los suyos? En ese caso se daría a entender que el bienestar y la estabilidad familiar de los cuatro niños no es lo que más les importa…

Según se ha publicado, Miguel vive en México con Diego y Tadeo, mientras que Ivo y Telmo se han mudado a Valencia con Nacho. Y, también al parecer, la expareja se encarga de que los hermanos sigan hablando por Skype y FaceTime.

Así que, amigas con gafas moradas, esto es lo que pasa cuando tratas a menores como objeto de compraventa, que pasan a ser de tu propiedad, ergo están supeditados a tu santa polla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s