
No nos equivocamos al afirmar que no somos las únicas tías a las que nos da igual el guaperas musculitos de turno. Es más, estos especímenes no suelen ser el primero ni el segundo (ni el tercero) de nuestras fucklists… porque a muchas de nosotras no nos impresiona lo más mínimo un cuerpo cincelado por el mismísimo Miguel Ángel (que, ojo, tampoco es que le hagamos ascos de primeras) si no tiene detrás un jenesaisquoi que le haga molar. En definitiva, muchas mujeres preferimos a un tipo que tenga, como decía Austin Powers, mojo.
Con esta lista de famosos que, pese a no ser guapos oficiales, nos molan más que muchos mojabragas de revista, abrimos el debate: ¿te puede poner más un tío del montón como Seth Rogen que una divinidad sobre la Tierra tipo Chris Hemsworth? ¿Te liarías con un feapo; medio feo, medio guapo? Nosotras ya tenemos clara nuestra postura: noslosfo a todos.
David Tennant: A ver, c*ñ*, que es el décimo doctor y nuestro tirillas favorito. Nunca antes había sido capaz de molar tanto diciendo allons-y!
Darren Criss: Hasta caracterizado como Andrew Cunanan está guapo. Hasta con traje de chaqueta noventero en Miami, bien de hombreras y de bullones. Hasta matando a Versace nos pone.
Graham Coxon: Si Damon Albarn revolucionó nuestras hormonas adolescentes con ese it’s not myyyyy pro-bleeeeem en Song 2, el bajista de Blur con su careto en los cartones de leche de Coffee & TV no provocó ternura máxima (y algo más).
Jake Gyllenhaal: Es el guapito con más pinta de boy next door y de buen tipo del mundo.
James Franco: Mola porque tiene pinta de guarrete. Eso es así (aunque sea un poco persona de mierda).
Mark Ruffalo: Que sí, que tiene ya una edad y que es un hombre felizmente casado PERO.
Paul Rudd: Mola desde que en Friends se autollamó Mierda Embolsada.
Jemaine Clement: El 50% de Flight of the conchords y el 25% de What we do in the shadows es guapo y tiene pinta de tener horas y horas de interminable conversación… y lo que surja.
Jay Baruchel: Nos conquistó en Man seeking woman, cuando tuvo que superar que su exnovia se liase con Hitler.
Iwan Rheon: En Misfits era el raro y el Juego de Tronos el villano sangriento. Pero es que claro, con ese acento british ya puede estar ordenando que nos corten la cabeza, que lo miraremos siempre con la baba caída.
Esta lista podría continuar hasta el infinito, no descartamos que este post tenga segunda parte. Si quieres aportar tu granito de arena y hablarnos sobre tus feapos favoritos, contáctanos en Facebook, Twitter e Instagram.