Mark Zuckerberg, ‘¿yo soi guapa?’

Nuestro amigo Mark Zuckerberg nos esta rompiendo el corazón. Después de entregarle nuestros mejores años, nuestros mejores posts, contar nuestras intimidades en su muro, quejarnos del mundo y proporcionarle un sinfín de instantáneas sobre nuestras vidas privadas, va EL MUY… y cambia el algoritmo de Facebook.

¿Qué significa esto? Pues que desde principios del 2018, todas las webs, empresas y profesionales que tienen fan page en esta nuestra querida red social, como por ejemplo Killed by trend, dejarán de tener tanta visibilidad y puede que algunos os perdáis parte de nuestras publicaciones.

menina.jpg

Esto nos da mucha pena, y como no queremos que os perdáis nada, os vamos a dar unos trucos para que le deis vidilla a vuestras fan pages, favoritas de Facebook, entre las que esperamos que este la nuestra. Si no, pues oye, os los regalamos, porque somos unas tías así de majas.

  • Recomienda a tus amiguitos.
    Si te gusta lo que ves, en la portada de la fan page puedes encontrar una pestaña de “Recomienda a tus amigos”. Aquí le puedes enviar a tus demás contactos la página que te gusta para que le echen un ojo y, si les interesa, empiecen a seguirla. Con este pequeño acto altruista puedes conseguir que tus páginas no se pierdan en el limbo facebookiano.
facebook killedbytrend
Enseña tus páginas preferidas a tus amigos y así no perderán comba
  • Suscribirte ¡es gratis!
    Seguro que esa fan page te lleva a alguna web, blog o similar. Puedes seguirla desde tu propio WordPress si es un blog o una página creada en este formato, como es nuestro caso, o desde  tu correo electrónico, apuntándote para recibir todas las actualizaciones.
  • Usa todas las redes sociales.
    Además de en Facebook, casi todos estamos en Twitter y/o Instagram. Sigue a tus fuentes de información y entretenimiento favoritas por estos otros medios, y así, si Facebook se despista, te aseguras de no perderte nada.

Nosotrxs estamos en Twitter e Instagram.
Y para todo lo que nos quieras preguntar, contar, o insultar si procede, puedes escribirnos a killedbytrend@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s