Beyoncé: ¿es o no es tan feminista?

Puede que nos hayamos equivocado sobre Beyoncé. Todos y todas. Y nosotras especialmente, cuando afirmábamos que Beyoncé era súper feminista. Pues resulta que la buena mujer tiene unas tragaderas de aúpa.

Jay-Z acaba de reconocer que le ha sido infiel a su mujer, que ella siempre lo ha sabido y ellos han seguido adelante usando, según dicen, su música como terapia… ella lanzándole pullas a su marido con las letras de los temas de Lemonade, y él haciendo lo propio con 4:44.

Partiendo de la base de que quien la ha cagado aquí ha sido el productor (sobre todo soltando perlas de perrete degollado como “Lo más difícil es ver en su rostro el dolor que has causado”), no podemos tampoco dejar de lado la reacción de Queen B, que, pese a tener conocimiento de que su marido sacaba la picha de paseo en cuanto podía, ha decidido mirar hacia otro lado y seguir adelante.

Ahora entendemos muchas cosas: Entendemos sus caretos hasta el suelo cuando Jay-Z se le acercaba en el escenario a hacerle monerías. Entendemos la pelea en el ascensor del productor con Solange (siempre se dijo que se lió a patadas con su cuñado al enterarse de que este le había puesto los cuernos a su hermana). Entendemos lo de “más le vale llamar a Becky, la del pelo bonito”.

rs_500x282-140512114155-solangelevator4.gif
No es una ecografía. Es Solange jugando al Street Fighter con Jay-Z en los ascensores del MET.

Entendemos todo esto, pero no entendemos porqué no ha dejado plantado a su marido y, en vez de eso, ha hecho un disco con frases sueltas sobre lo humillante que es que te pongan los tochos.

Tampoco entendemos cómo, aun sabiendo que su marido es de polvete fácil (con otras mujeres que no son ella), ha intentado arreglar lo suyo teniendo dos hijos más y dando imagen de familia numerosa perfecta.

Si es que una cosa está clara, los famosos son tan humanos como cualquiera de nosotros, con sus más, sus menos, sus aciertos y sus errores.
Pero lo que sí deberían aprender algunos es esta lección de vida: mientras más alto escupas, con más fuerza te puede caer a la cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s